Preguntas frecuentes

¿Puedo colaborar con ConteneDomus?

ConteneDomus es una empresa que diseña, desarrolla, asesora y supervisa la fabricación de viviendas modulares prefabricadas y para ello necesita la colaboración de empresas locales que quieran participar en el proceso constructivo y/o distribución en cualquier región del mundo.

¿Cómo diseño mi vivienda?

Accediendo al configurador de vivienda de ConteneDomus puedes diseñar tu vivienda. Para ello, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos: responder a las preguntas básicas un de un tutorial para saber qué tipo de vivienda quieres y acto seguido accederás a nuestro panel virtual en el que podrás crear tu vivienda a tu gusto con total garantía de que el resultado estará adecuado a nuestro sistema de construcción modular.

¿Cómo es el proceso de compra?

Una vez generada la vivienda a tú gusto puedes darte de alta en nuestra base de datos para que un agente comercial se ponga contigo y acordéis la forma de pago y términos del contrato de compra-venta.

¿Cómo se fabrica mi vivienda?

Una vez solicitado el pedido tu vivienda pasa a formar parte de un proceso de fabricación en cadena en nuestras instalaciones. Al ser un proceso mecanizado, estandarizado en condiciones de seguridad y control los plazos de ejecución se acortan considerablemente.

1 2 3