¿Qué es ConteneDomus?

El proyecto ConteneDomus propone una edificación modulada industrializada, flexible, con diseño, calidad, de bajo impacto ecológico y de rápida ejecución, que se puede fabricar en serie reduciendo costes y se puede distribuir en cualquier parte del mundo gracias a su estandarización dimensional. Así, potenciando el reciclaje y la sostenibilidad, se plantea la reutilización y transformación de contenedores marítimos para la fabricación estandarizada de viviendas modulares, aspirando a crear un nuevo concepto de vivienda.

Esta forma de edificar aporta una solución ecológica completamente reciclable, con un consumo energético reducido, y a un precio que resulta mucho más económico que el de los estándares del mercado tradicional, sin renunciar a todas las comodidades y prestaciones que ofrece éste.

Contenedomus se diferencia de otras iniciativas de vivienda prefabricada existentes, en que ofrece al cliente la libertad para que sea él mismo quien diseñe su propia vivienda desde cualquier parte del mundo, gracias a una herramienta tecnológica online que se pone a su disposición.

ConteneDomus es la libertad de poder diseñar tu casa.